bienvenidosemptyalemptyblog

Páginas de amigas

martes, 28 de junio de 2011

La pregunta de la semana: ¿Cuál es tu animal favorito y por qué?


gaturro-pregunta
Como todos los fines de semana en nuestra página de fans oficial de Facebook (clic aquí) hicimos una pregunta muy particular para todos nuestros gaturro.
La pregunta de la semana fue: ¿Cuál es tu animal favorito y por qué?
Estas fueron las 10 mejores respuestas:
  1. Gina: Amo a los perros, son fieles, cariñosos, inteligentes, tiernos y juguetones! Y sobretodo ,a l perro de mi amiga, Dragon.. Que cuando rompe algo, si que pareciera que fue un dragon!
  2. Micaela: Todos pero el que mas me gusta en especial es el burro y el caballo porque son re dulces tiernos cariñosos y ademas no muerden o pelean ni nada de eso.
  3. Agus: Me gustan mucho las JIRAFAS. Porque usan ropa ANIMAL PRINT. ¡Les queda re cool!
  4. Lachiiurra: Mi animal preferido es el Loro ^^ Me encanta porque es una gran compañía, y no solo porque repite lo que dices,si no porque puedes acariciarlo y jugar con el, además hay muchas cosas todavía por conocer de ellos y porque en mi casa tengo muchos loros exóticos. Mi loro preferido es el: Guacamayo Macao
  5. Sofi: ¡Mi animal favorito es un Tucán!! ¿Por que? porque su pico tiene increíbles colores cálidos y parece pintado con tempera!
  6. Ornella: Mi animal preferido es la paloma por q para mi significa la paz y la tranquilidad y otro de mis animales preferidos son los perros por q son los fieles compañeros de los humanos.
  7. Valentina: Me gustan los perros, porque son súper fieles y buenos, me dan ternura cuando son cachorritos y cuando juegan pasándose las patitas por el hocico, pero me da tristeza ver y saber que hay gente que maltrata animales.
  8. Naty: Mi animal favorito es el delfín, el caballo, el perro y el gato. El delfín porque es muy inteligente, el caballo porque anda rapidísimo, el perro porque es buen compañero, y el gato por Mundo Gaturro y porque mi prima tenia un gato negrito con gris recién nacido y hermoso!!!
  9. Gativancho: Mi animas favorito es el conejo, porque me encanta su pelaje y es calentito!.
  10. Claritael mio es la suricata porque son tan tiernos juguetones y traviesos y men identifican un poco jeje
¿Qué esperas para dejarnos un comentario?
-Majititos10-

No hay comentarios:

Publicar un comentario