bienvenidosemptyalemptyblog

Páginas de amigas

lunes, 27 de junio de 2011

Mi obra favorita de la semana: Trilce y su versión de la galería!


Como todos los lunes Andy elige su obra favorita de la semana. ¿Será la tuya esta vez?
En esta oportunidad el dibujo elegido fue de Trilce y se trata de una versión de la galería. Andy comentó al respecto: “Esta obra me encantó. No solo porque es acerca de mi galería, la mejor de Mundo Gaturro, claro está, sino porque además es una versión muy particular del lugar.”
obra-favorita-de-la-semana-trilce
¿Que les parece el dibujo?
Comenten

2 comentarios:

  1. hola tu blog esta genial pero esta todo amontonado yo te diria que lo acomodes un poco visita mi blog y dime como esta adios http://tigresa0.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es sierto tigre .. que tal si nos encontramos un dia en gatucolmo? como el miercoles 6 a las 18:00?

    ResponderEliminar